Diplomado en Fitness

17 de septiembre y hasta el viernes 26 de noviembre

Diplomado Fitnes Descripción: encuentro organizado por el Departamento de Acción Física y Humana de la Universidad de Caldas, con el objetivo de capacitar mediante talleres a docente de gimnasios, profesionales del Fitness, estudiantes de educación física, cultura deportiva, entre otros.

Lugar: Centros de Acondicionamiento Físico (CAF) de la Universidad de Caldas, Universidad Nacional y Comfamiliares Caldas.

Horario: desde este viernes 17 de septiembre y hasta el viernes 26 de noviembre.

Inversión: $600.000

Informes: en el Departamento de Acción Física Humana. Teléfono 878 30 60, extensión 31101, o con los docentes Carlos Federico Ayala Zuluaga en el celular: 311

540 56 94 y William Suarez Zábala en el celular: 311 3732386. También en los correos electrónicos: federico.ayala@ucaldas.edu.co o wilandresuarez@hotmail.com