U. de Caldas orientará diplomado sobre conciliación en derecho

Inicia el 27 de agosto

Con el objetivo de incentivar a los participantes en nuevos espacios de tolerancia y negociación, la Oficina de Postgrados de Derecho de la Universidad de Caldas realizará el Diplomado de Conciliación en Derecho.

Está dirigido a estudiantes y profesionales en áreas jurídicas, sociales y administrativas. La intensidad horaria es de 120 horas durante seis fines de semana, a partir del 27 de agosto.

El costo del Diplomado es de $690 mil para estudiantes de la Universidad de Caldas, de $890.000 para judicantes u otros universitarios, y de $1 millón 090 mil para profesionales.

Informes: en la Oficina de Postgrados de Derecho. Teléfono 886 27 20, extensiones 21154 o 21155, o en el correo electrónico posderecho@ucaldas.edu.co o kelandros@hotmail.com