Revista Ánfora tiene abierta la convocatoria para recibir artículos

Hasta el 15 de abril del 2011

23/03/2011

Revista Anfora La Revista Ánfora, de la Universidad Autónoma de Manizales, tiene abierta la convocatoria para recibir artículos referentes al tema de Migración y Ciencias Sociales en América Latina, hasta el 15 de abril del 2011.

Esta es una publicación semestral del Departamento de Ciencias Humanas de dicha universidad. La revista será publicada el 15 de junio del 2011.

Sobre el tema:

Migración y Ciencias Sociales en América Latina: Tensiones epistémicas, teóricas y metodológicas.

Estas son las líneas temáticas que se sugieren:

– Migración y movilidad humana, asumida desde los desafíos epistemológicos que se evidencian en América Latina.

– Migración y política: pensada como la expresión de nuevas ciudadanías y modelos de gestión migratoria.

– Políticas públicas y migración.

– Migración y su relación con el manejo del poder.

– Migración y espacio público.

– Nuevas formas de migración.

– La cuestión cultural, social y política de la migración.

Informes: con José Rubén Castillo García, Editor de la Universidad Autónoma de Manizales. Teléfono: 872 72 72, extensión 109 – 166, o en el correo electrónico: jorca@autonoma.edu.co

…………………………………..