Cátedra de Canto de la U. Nacional visitó el Programa de Música de la U. de Caldas

Este martes 22 de marzo, para integrarse con los estudiantes de la institución

22/03/2011

Catedra 8 estudiantes y dos docentes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá visitan este martes 22 de marzo del 2011 la Universidad de Caldas, para integrarse con los estudiantes del Programa de Música de la Institución.

“Es una experiencia muy interesante. Esta es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable”, comentó David Augusto Rivera, estudiante de canto de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá.

Carlos Orlando Rengifo Vásquez, docente del Departamento de Música de la U. de Caldas expresó: “Nosotros no tenemos espacios adecuados acústicamente para el desarrollo de las clases. Este es un primer acercamiento entre las dos universidades y la U. Nacional ha sido pionera en este campo”.

Por otra parte, los estudiantes de las dos universidades ofrecerán este martes 22 de marzo del 2011 un concierto en el Auditorio de la Universidad Nacional Sede Manizales. Será a las 7:00 p.m.

Informes: en el Programa de Música de la U. de Caldas. Teléfono: 880 21 70, extensión 41 115.