Conferencia “Victimización infantil. Polivictimización y conducta suicida juvenil”

Conferencia organizada por la oficina de bienestar universitario

El viernes 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Roberto Vélez del campus central, se llevará a cabo la conferencia “Victimización infantil. Polivictimización y conducta suicida juvenil”.

El evento estará a cargo de la psicóloga Elizabeth Suárez Soto, doctora en Cerebro, Cognición y Conducta de la Universidad de Barcelona; investigadora en Imhay NM para la salud mental en jóvenes; y docente de la Universidad Internacional de Valencia.

Durante el encuentro la docente presentará un compendio de trabajos empíricos originales de investigación científica que abordan la relación entre la acumulación de experiencias victimizantes o polivictimización, la resiliencia y la conducta suicida en adolescentes del sistema de protección y de justicia juvenil.

La conferencia es organizada por la Oficina de Bienestar Universitario, la maestría en Justicia Social y Construcción de Paz, y la Red Expressarte.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo