Primer Simposio Nacional de Enfermería Cardiovascular

El evento se realiza gracias a la Universidad de Caldas; Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular; Red Afecto Manizales; y Terumo.

Hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones al primer Simposio Nacional de Enfermería Cardiovascular en homenaje a la docente Cándida Rosa Castañeda Valencia, que se llevará a cabo de manera presencial del 4 al 5 de noviembre.

El docente del departamento Clínico de la Facultad de Ciencias parea la Salud y miembro del comité organizador John Edison Cárdenas Galvis explica que en el evento se tendrán invitados regionales y nacionales, quienes presentarán diversas temáticas actualizadas en relación al cuidado clínico de enfermaría cardiovascular.

Los asistentes recibirán orientación sobre los siguientes temas:

• De la teoría de enfermería a la práctica de cuidado.
  • Cuidado a la persona con enfermedad cardiovascular.
  • Intervencionismo cardiovascular para enfermería.
  • Formación en competencias para el cuidado crítico cardiovascular.

La inscripción para estudiantes de enfermería no tendrá ningún costo. Para técnicos y profesionales en el área el valor será de $40.000 pesos. Todos los asistentes contarán con certificado de participación.

Mayor información:

• Correo electrónico: simposiocardiovascularcrcv@gmail.com
  • WhatsApp: 316-430-5240

Preinscripción aquí.

Anexo:
Audio John Edison Cárdenas Galvis – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo