Inscripciones abiertas para el Programa Acompaña, de la U. de Caldas

Programa de acompañamiento físico para estudiantes con sobrepeso de la institución

07/03/2011

Programa Acompaña Ya están abiertas las preinscripciones para el Programa Acompaña. Se trata del programa gratuito de acompañamiento físico para estudiantes con sobrepeso de la Universidad de Caldas.

El programa inicia el lunes 28 de marzo del 2011 y lo coordina el Semillero de Bioimpedancia Eléctrica de la Institución.

Las preinscripciones serán en la Oficina 508 (ubicada en el Edificio de Laboratorios, Sede Central de la U. de Caldas), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a  9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este jueves 17 de marzo del 2011 se realizará una reunión informativa. Será a las 11:30 a.m. en el  Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango, de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Para conocer los datos de la preinscripción haga clic aquí.

Informes: con Juan Camilo Ortiz Fernández, estudiante de la Licenciatura en Educación Física,  Recreación y Deportes de la U. de Caldas, en el celular: 316 772 0708, o en el correo electrónico kmilo-ortiz@hotmail.com