Comité de conciliación
El Comité de Conciliación es la instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de una entidad. Igualmente decidirá en casa caso específico, sobre la procedencia de la conciliación o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos. A continuación, se relacionan los actos administrativos relativos al referido Comité y las Políticas aprobadas por el mismo:
- Oficio de delegación Secretario General
- Resolución 629 de 2022 de Rectoría, por la cual se adopta Política de Prevención del Daño Antijurídico
- Política de Daño Antijurídico aprobada por la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado 2024-2025 (Archivo en MS Excel descargable)
- Integración del Comité de Conciliación
- Reglamento Interno del Comité de Conciliación
- Indicador de Resultados de Implementación de Política de Daño Antijurídico año 1 (2022)
- Cumplimiento Política de Prevención del Daño Antijurídico año 1 (2022)