Estudiantes nuevos de tecnologías conocieron su U. de Caldas

Conocieron servicios de las oficinas de la institución, el pasado martes 2 de agosto

1/08/2011

Estudiantes 254 nuevos estudiantes de las tecnologías de la Universidad de Caldas tuvieron su jornada de inducción el pasado martes 2 de agosto del 2011.

El evento lo presidió Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Institución y contó con la presencia de Luz Amalia Ríos Vasquez, Vicerrectoría Académica y Fabio Hernando Arias Orozco, Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas.

“En nombre del Consejo Superior, docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad quiero darles la bienvenida a esta, nuestra U. de Caldas. Los felicito porque se que estoy antes jóvenes muy importantes para la Institución”, comentó Gómez Giraldo.

Ellos conocieron la imagen institucional de la Institución, los servicios de las oficinas de Bienestar Universitario, de Prensa y de Registro Académico, entre otras áreas.

Marco Tulio Calderón, Director de la Tecnología en Electrónica y Mecatrónica de la U. de Caldas, saludó a los estudiantes de parte de los programas de tecnología de la Institución.

Informes: en el Área de Extensión Cultural. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 113.