Universidad de Caldas obtiene tres estrellas en el sistema de clasificación QS Stars

Universidad de Caldas entra al ranking QS

La Universidad de Caldas ingresó al sistema de clasificación QS Stars del QS World University Rankings, obteniendo como resultado final tres estrellas gracias al desempeño en diferentes áreas evaluadas.

QS Stars de QS World University Rankings, es el sistema que evalúa a las universidades a nivel mundial en una amplia gama de aspectos importantes del desempeño, por medio de estándares internacionales, que otorgan a las instituciones calificadas reconocimiento mundial.

La Universidad de Caldas obtuvo los siguientes puntajes (calificación de 0 a 5 estrellas):

• Enseñanza: 3 estrellas.
  • Internacionalización: 3 estrellas.
  • Instalaciones: 3 estrellas.
  • Arte y cultura: 3 estrellas.
  • Empleabilidad: 4 estrellas.
  • Desarrollo académico: 5 estrellas.
  • Medicina: 2 estrellas.
  • Inclusión: 5 estrellas.

Conozca aquí la calificación.

Anexo:
Audio jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, Ángela María García Gómez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo