Portal web temporal para realizar el proceso de inscripciones a pregrados en la Universidad de Caldas

Actualización (21 Abril 2022): El portal de vicerrectoría académica ya se encuentra funcionando de forma correcta y se puede acceder a admisiones en le siguiente enlace
Muchas gracias por su amable compresión.

Webmaster Universidad de Caldas

Nota original de prensa

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, informa a la comunidad en general que actualmente el portal viceacademica.ucaldas.edu.co se encuentra temporalmente fuera de servicio por mantenimiento, por lo que se habilitó un nuevo sitio web con la información requerida para realizar las inscripciones a los pregrados de la institución para el periodo 2022-2.

El sitio web temporal contiene toda la información requerida de la Oficina de Admisiones y Registro Académico para el proceso de inscripciones a la institución y descarga del formulario correspondiente.

Recordamos las fechas establecidas en el calendario académico:

• Venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción: Del 4 de abril al 6 de junio.
  • Pago oportuno del formulario de inscripción: Del 4 de abril al 7 de junio.
  • Diligenciamiento en línea del formulario gratuito de inscripción para aspirantes especiales: Del 4 de abril al 4 de junio.
  • Inicio de matrículas: 1 de julio.
  • Inicio de clases: 8 de agosto.

Próximamente informaremos a través de los diferentes medios con los que dispone la Universidad sobre el restablecimiento del sitio web de la Vicerrectoría Académica.

Portal web temporal de admisiones (Deshabilitado).

Calendario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo