Socialización del premio Mario Hernández 2022

Este martes 22 de marzo a las 10:00 a.m. se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, la charla de socialización del Premio Mario Hernández 2022.

Esta iniciativa nació de la necesidad de impulsar la creatividad de los jóvenes en Colombia brindando mayores oportunidades que fomenten el pensamiento crítico y la cultura del emprendimiento, pilares que caracterizan al fundador del premio Mario Hernández Zambrano.

Las categorías de participación son:

• Producto: desarrollo de productos tangibles dirigidos al universo Mario Hernández, en disciplinas tales como el diseño industrial, de modas, accesorios y complementos, diseño de calzado, entre otras.
  • Experiencia: desarrollo de estrategias de UX, comunicación, mercadeo, entre otros; enfocadas a la experiencia de usuario, que quieran demostrar sus habilidades dirigidas al universo Specialized Bicycle Components.
  • Diseño gráfico: propuestas y diseños creativos de packing, que conecten con los amantes del chocolate.
  • Diseño de espacios: diseño de proyectos arquitectónicos de pequeño o gran formato, arquitectura efímera, diseño de interiores, exhibiciones, entre otros.
  • Diseño audiovisual: desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales, fotográficos, sonoros y multimedia interactivas.

Requisitos de participación:

• Ser estudiante inscripto en una institución de educación superior o técnica en Colombia.
  • Cualquier carrera puede participar.
  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Ser residente en Colombia.

Inscripciones a la socialización presencial.

Conozca más del premio aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo