Convocatoria de becas para postgrados en Brasil

Apoyado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y grupo Coimbra (Brasil)

20/06/2011

Coimbra Ya está abierta la convocatoria para ofrecer 50 becas de postgrado en Brasil. Los programas de maestría que ofrecen las instituciones brasileras contemplan programas de extensión, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías.

El fin del programa es promover una mayor integración entre las universidades brasileras con América Latina y el Caribe para favorecer el intercambio científico y cultural, la internacionalización y la movilización de estudiantes y la promoción del desarrollo humano.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) unió esfuerzos con el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), bajo el apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de las Relaciones Exteriores de Brasil, para ofrecer estas becas académicas para programas de maestría en universidades del Brasil.

Conozca la Convocatoria.

Informes: en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.