Cluster Cultural Eje Cafetero se reunirá en la U. de Caldas, este viernes 17 de junio

Se entregarán equipos por más de $6 millones

16/06/2011

Cluster eje Ángel Moreno, Director Nacional de Emprendimiento del Ministerio de Cultura, visitará la Universidad de Caldas este viernes 17 de junio del 2011 y presentará el Laboratorio Social de Emprendimiento (Laso), que tiene a la U. de Caldas como sede en el Eje Cafetero.

Además, Moreno entregará equipos por unos $6 millones 324 mil 668, lo cual se suma a los equipos entregados anteriormente por valor de $50 millones. Los equipos son elementos complementarios al kit para producción musical para el Laboratorio Laso.

La visita será en el Media Lab de la U. de Caldas, ubicado en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central de la Institución.

La programación de la visita es la siguiente:

– 9:00 a.m.

Reunión Cluster Cultural Eje Cafetero, donde participa la Secretaria de Cultura de Quindío, la Asociación Ciudad Latente de Pereira,  el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Cámara de Comercio de Manizales, la Decana de la Facultad de Administración de la U. Nacional, el Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas y la Incubadora de Empresas Culturales de la U. de Caldas.

– 11:00 a.m.

Comité local Laso, donde participa el Sena Regional, la Coordinación de Casas de la Cultura del Instituto de Cultura y Turismo, la Asociación Metrópoli y la Incubadora de Empresas Culturales.

– 3:00 p.m.

Rueda de prensa de presentación del proyecto Laso Eje Cafetero y entrega de equipos para el Laboratorio, ubicado en la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.