Proyecto Palabra Kadabra, de la U. de Caldas, presentó sus microproyectos

La vicerrectoría de proyección de la institución apoya la iniciativa

15/06/2011

Kadabra El Proyecto Palabra Kadabra, de la Universidad de Caldas, presentó sus microproyectos este miércoles 15 de junio del 2011 en la Institución.

“En los proyectos participan docentes y estudiantes de la Institución. El propósito es darles una oportunidad a los niños y jóvenes de escasos recursos para que aprendan a leer y escribir con métodos de animación” explicó Camilo Giraldo, Coordinador de la Librería de la U. de Caldas.

Dentro de los microproyectos se encuentran temas de filosofía para niños, presentación de la estrategia Luminautas, actividades de artes plásticas y teatro.

Palabra Kadabra tendrá su segunda experiencia y se aplicará el próximo semestre de este año, con la comunidad del barrio Bosques del Norte, de Manizales.

Esta iniciativa de extensión e investigación, hace parte de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y al Departamento de Lenguas de la U. de Caldas. El proyecto pretende llevar actividades de animación a la lectura y a la escritura a niños y jóvenes de los sectores populares de Manizales.

Informes: en la Librería de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 21 150.