Jurídicas y Sociales presentó sus novedades editoriales

Se realizó conversatorio con autores

Novedades Editoriales Con el acompañamiento del conjunto musical Alma Llanera, se presentaron los nuevos libros de la colección de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Universidad de Caldas. El evento se realizó el pasado jueves 15 de julio, en la Sala Múltiple del Banco de la República.

La invitación la hicieron la Librería y la Oficina de Extensión Cultural de la Universidad. Durante esta velada, autores de varias obras o sus delegados ofrecieron un conversatorio sobre algunos detalles de sus más recientes publicaciones, las cuales fueron:

– La protección del derecho a la salud y la acción de tutela, de Alba Lucía Vélez Arango, Cecilia Realpe Delgado y Javier Gonzaga Valencia Hernández.

– Aprehendibilidad, de Aura Victoria Duque de Alvarado.

– El último radical, de Álvaro Gartner.

Camilo Giraldo Giraldo, Director de la Librería, orientó el conversatorio, que también contó con las intervenciones de Fanny Osorio Giraldo, Vicerrectora de Proyección Universitaria, y del Director del Departamento de Ciencias Jurídicas, Juan Felipe Orozco Ospina, quien presentó la Revista Jurídicas.

Informes: en la Librería de la Universidad de Caldas. Teléfono 876 27 20, extensión 21150.