Sede Palogrande de la U. de Caldas tuvo su Festival de la Salud

Este viernes 10 de junio del 2011

10/06/2011

Festival Salud 200 personas de la comunidad universitaria de la Sede Palogrande de la Universidad de Caldas participaron en el Festival de la Salud, este viernes 10 de junio del 2011.

En el encuentro participaron el Laboratorio Clínico de Caldas, la Liga contra el cáncer, Alcohólicos Anónimos y la Corporación IPS Universitaria de Caldas.

Por parte de la U. de Caldas participaron la Capellanía, el Laboratorio de Bioimpedancia Eléctrica y el Área de Deportes.

Entre las actividades que se realizaron estuvo la vacunación contra la fiebre amarilla e influenza, prevención de cáncer y alcoholismo, salud sexual y reproductiva, fútbol tenis y juegos.

El encuentro lo organizó el Área Cultura de la Salud, de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas. Teléfono: 887 58 38, celular: 314 841 76 76, o en el correo electrónico: julia.alvarez@ucaldas.edu.co