Residencias masculinas de la U. de Caldas tuvieron sus Jornadas Saludables

El encuentro se realizó en la sede central de la institución, este viernes 3 de junio

09/06/2011

Jornadas saludables 35 estudiantes de la Universidad de Caldas participaron en las Jornadas Saludables, el pasado miércoles 8 de junio del 2011 en las Residencias masculinas de la Institución.

Se trataron temas de planificación familiar, métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual, autoexamen de testículo, uso adecuado del preservativo, entre otros.

Este encuentro lo organiza el Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad de Caldas, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Institución.

La próxima Jornada será el jueves 16 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Sede Bellas Artes de la U. de Caldas.

Informes: con Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria. Teléfono: 885 98 88.