No se pierda el programa radial Notas de Guitarra, de la U. de Caldas

Los miércoles a las 8:00 P.M. En la emisora Caldas FM 96.3

08/06/2011

Guitarra El programa radial Notas de Guitarra es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas y la emisora cultural Caldas FM 96.3, en el que están presentes los principales exponentes de la guitarra en todas sus  expresiones.

Puede escucharlo todos los miércoles a las 8:00 p.m. en la emisora Caldas FM 96.3. Es un espacio dedicado a la difusión de este instrumento en su gran diversidad de estilos.

“Esta es una iniciativa de proyección que busca generar un espacio para formar públicos y para difundir la guitarra en muchos estilos. Las emisoras comerciales están llenas de música que le niegan a las personas la oportunidad de conocer otro tipo de música”, explicó Jorge González Correa, docente del Departamento de Música de la U. de Caldas.

El programa inició el 9 de febrero de este año bajo la dirección de González Correa.

González Correa es egresado de la Universidad Pedagógica de Bogotá y Magíster en Interpretación de la Guitarra Clásica.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.