Convocatoria monitorias académicas Facultad de Ciencias Agropecuarias

25 CUPOS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO
Convocatoria monitorias académicas Facultad de Ciencias Agropecuarias

25/08/2021

En Consejo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, mediante la Resolución N° 091, convoca a monitorias académicas para la vigencia del periodo 2021-2, dirigidas a estudiantes de pregrados pertenecientes a la mencionada facultad.

Los aspirantes deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener activa su matrícula.
  • Haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Tener en la asignatura respectiva una nota definitiva igual o superior a 4.0.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar la actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber obtenido descuento por parte del Comité de matrículas de conformidad con lo señalado en el Art. 9 del Acuerdo 029 de 2016 del Consejo Superior.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.

La convocatoria seleccionará a 25 estudiantes de pregrado para desempeñarse en labores docente-académicas en el departamento de Producción Agropecuaria, departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales y el departamento de Salud Animal.

Cronograma de la convocatoria:

Inscripciones de aspirantes y recepción de documentos.

Depto. de Producción Agropecuaria:
produccion.agropecuaria@ucaldas.edu.co

Dpto. Desarrollo Rural y Recursos Naturales:
desrural@ucaldas.edu.co

Dpto. Salud Animal: saludanimal@ucaldas.edu.co

Hasta el 31 de agosto a las 5:45 p.m.
Revisión de documentación requerida. 1 y 2 de septiembre
Decisión Consejo de Facultad para adjudicar los cupos de monitorias. Siguiente sesión del Consejo de Facultad
Publicación de resultados. Día siguiente a la decisión del Consejo
Envío de resultados a oficina de Bienestar Universitario. Día siguiente a la decisión del Consejo

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo