Se acerca el segundo Encuentro de Investigación Expofacultad 2021

ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD
Se acerca el segundo Encuentro de Investigación Expofacultad 2021

11/06/2021

Alrededor del tema “Ética en la investigación” girará el segundo Encuentro de Investigación Expofacultad 2021 programado por la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección.

Este espacio se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre de 2021, y próximamente las personas conocerán cómo podrán postularse para hacer una ponencia o presentación de poster con los resultados de su investigación.

El encuentro, que se desarrollará de manera virtual, tendrá de conferencias y conversatorios en los que participarán expertos nacionales e internacionales y de los que podrán ser parte estudiantes y profesores para presentar sus proyectos y avances de investigación.

Finalmente el director de la Oficina de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud, Juan Camilo Gómez Salgado, comenta que También habrá premiación, otorgando el primero, segundo y tercer puesto en presentación de resultados de investigación y en presentación de poster.

Anexo:

Audio director de la Oficina de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud, Juan Camilo Gómez Salgado

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo