U. de Caldas, en Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Este sábado 4 de junio de 2011, en la sede central de la institución

03/06/2011

Con el objetivo de promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo, se realizará este sábado 4 de junio del 2011 en la Universidad de Caldas el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol).

Será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías, en la Sede Central de la U. de Caldas.

Invita el Semillero U. Caldas Libre, de la Institución. Este es el evento de difusión mas grande de Latinoamérica realizado desde el 2005, de manera simultánea en diferentes países.

Lo organiza la Comunidad de Software Libre en Latinoamérica, conformada por personas y grupos de diversa índole, con el apoyo de otras entidades, principalmente educativas, y algunos patrocinadores de los eventos en cada localidad.

La entrada es libre.

Informes: en la página web http://ingenieria.ucaldas.edu.co/flisol2011/ o en el correo electrónico: juanpablojp1@gmail.com