Conéctese con “De dónde vengo yo”

EXPRESIONES CULTURALES DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS U. DE CALDAS
Conéctese con “De dónde vengo yo”

21/05/2021

El próximo martes 25 de mayo desde las 4:30 p.m., la Oficina de Bienestar Universitario llevará a cabo la actividad denominada “De donde vengo yo” Conversaciones con arraigo cultural”, a través de Facebook Live.

El Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas, Henry Cardona, expresa que este será un espacio de encuentro donde se hablará con estudiantes y egresados artistas de diferentes regiones del país, respecto a su cultura y cómo fue el impacto cultural al momento de comenzar su vida académica en la Universidad de Caldas.

Cardona comenta que en esta oportunidad se tendrá como invitados a tres egresados de la región sur de Colombia, quienes son artistas representantes de la música, la danza y las artesanías.

Finalmente, Cardona resalta que esta actividad representa la universidad intercultural, dando cabida a todas las posibilidades artísticas que traen los estudiantes, y que a su vez ellos van desplegando en la institución y en la vida universitaria.

Link del evento.

Anexo:
Audio Coordinador de Bienestar Cultural  Henry Cardona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo