Capilla de la U. de Caldas vibró con los trombones

El pasado jueves 20 de mayo

Concierto Trombones La Capilla de la Sede Micaela de la Universidad de Caldas fue anoche el escenario de un concierto del Coro de Trombones de la Institución, en el que los asistentes disfrutaron de otro de los recitales musicales de la Temporada de Conciertos del Bicentenario.

Melodías de Beethoven, Mussorgsky y otros autores fueron interpretadas por esta agrupación recién conformada, que se compone de 12 músicos dirigidos por el John Wilson González.

El evento fue organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el próximo será lugar en el mismo lugar, este jueves 27 de mayo, con la Orquesta de Guitarras.

Informes, con Hernán Darío Gutiérrez, coordinador general de los conciertos, en el celular 300 477 90 15.