Newshore entabla relaciones con los más pilos en sistemas

Realizó encuentro con invitados del eje cafetero y valle

Newshore Docentes y los mejores estudiantes de programas académicos relacionados con sistemas y tecnologías asistieron este jueves 20 de mayo al  evento sobre Tendencias Tecnológicas Actuales, realizado por la firma española Newshore

Provenientes del Eje Cafetero y el Valle, estos invitados acudieron a la convocatoria de esta firma, que desarrolla soluciones informáticas para empresas. Newshore tiene un convenio con la Universidad de Caldas, del que se benefician estudiantes y docentes.

Al respecto, el Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, resaltó que esta empresa haya puesto los ojos en Caldas, aprovechando la cantidad de programas que ofrecen formación en sistemas. De esta forma se le da oportunidad a los egresados de progresar en una firma de grandes alcances internacionales.

El Director General de Newshore, Enric Puig, orientó este evento y explicó que la idea es que los profesionales más talentosos puedan hacer parte de la empresa, con la ventaja de tener no solo posibilidades de ascender sino de llegar a ser socios.

Informes en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 17 03. También con Miguel Angel Ríos, Newshore – Universidad de Caldas, celular 301 540 2115.