Conversación “Leer, otra forma de vivir”

UN ESPACIO DE LECTURA Y EXPERIENCIAS DE VIDA

Conversación “Leer, otra forma de vivir”

17/02/2021

La Oficina de Bienestar Universitario desde su Área de Expresiones Culturales y Artísticas, invita a participar en la Conversación “Leer, otra forma de vivir” el próximo 23 de febrero a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Este espacio está creado para hablar sobre libros y sobre la vida, en el cual se tendrán diferentes invitados que expondrán sus experiencias de lectura y cómo los libros influyen en la vida cotidiana; también se conversará sobre como las tertulias de esta índole influyen en el diario vivir, creando un acercamiento entre las personas que leen mucho y aquellas que no lo hacen.

Los encuentros se realizarán periódicamente a través de plataformas digitales, además su busca concretar un encuentro en el cual los participantes puedan realizar intercambio de libros y así incentivar a la lectura de nuevas experiencias.

Formulario de inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo