Participe en la charla “Yo quiero, yo deseo, yo puedo”

INVITA LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Participe en la charla “Yo quiero, yo deseo, yo puedo”

11/02/2021

La Oficina de Bienestar Universitario en concordancia con las capacitaciones que la Universidad de Caldas brinda a su comunidad universitaria, realizará el próximo viernes 12 de febrero la charla  a partir de las 2:30 p.m. “Yo quiero, yo deseo, yo puedo” a través del canal oficial de YouTube @udecaldas

“Yo quiero, yo deseo, yo puedo” es una charla enfocada a abordar aquellas expresiones que comúnmente se utilizan respecto al cambio en la vida cotidiana de las personas y el compromiso que se debe adquirir para lograrlo y ejecutar nuevas tareas y hábitos de vida.

Se hablará de aquellas afirmaciones culturales que la comunidad utiliza y no se dan cuenta que programan la mente hacia dificultades, no aceptando el cambio y generando conflictos respecto a la adaptación de nuevas posibilidades. Se planteará además cómo las personas pueden hacer declaraciones poderosas que puedan hacer cambios positivos en la vida.

Durante la charla también se realizarán planteamiento respecto a la expresión “dónde estoy yo”, que llevará a la comunidad a reflexionarse sobre qué tipo de persona es y cómo se define a través del cambio; lo que dará como resultado nuevas percepciones en cuanto al crecimiento personal, oportunidades de mejora y adaptación al cambio

Finalmente, posterior a la charla mencionada, se realizará una clase de yoga enfocada a la respiración consiente, la cual pretende ayudar a la salud mental de las personas en medio de la actual pandemia.

Link charla aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo