Webinar “La transformación del aula virtual apoyada con analítica avanzada”

INVITAN RENATA Y SYNERGY ADVISORS

Webinar “La transformación del aula virtual apoyada con analítica avanzada”

11/12/2020

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA en conjunto Synergy Advisors, invitan al Webinar “La transformación del aula virtual apoyada con analítica avanzada”, que se realizará el 15 de diciembre desde las 10:00 a.m.

Durante el webinar, los asistentes podrán conocer las capacidades adicionales de la nube de Microsoft para proporcionar una experiencia de enseñanza virtual de alta calidad. También se presentarán herramientas de analítica avanzada con las que podrán gestionar los siguientes componentes:

• Colaboración segura de estudiantes y profesores.
  • Productividad y análisis de su plantel estudiantil.
  • Ecosistema de clases, horarios, recintos y campus.
  • Saber quién atiende una clase; en qué porcentaje y desde donde la accede.

El evento es exclusivo para las instituciones miembros de la Red con el fin de ofrecerles más beneficios. Los interesados en participar, deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo