Tendrá tres miembros
Una modificación del Estatuto General de la Universidad de la Universidad le adicionó al Consejo Superior la función de organizar, administrar y vigilar la carrera administrativa en la Institución.
Adicional a esto, el Consejo Superior también estableció un Acuerdo en el que se expide el Estatuto Administrativo y de Carrera de la Universidad de Caldas. |
En este Acuerdo se creó la Comisión Asesora de Carrera Administrativa de la U. de Caldas como órgano asesor, de garantía y protección del sistema de mérito
en el empleo público de carácter permanente.
La Comisión estará conformada por un representante de los empleados administrativos de la Universidad, inscrito en carrera y elegido mediante votación realizada entre ellos; ll Vicerrector Administrativo, y un miembro elegido por el Consejo Superior que será escogido de una terna, que presentará el Rector.
Para consultar la modificación al estatuto general haga click aquí . Para ver el Acuerdo que expide el Estatuto Administrativo haga click aquí .
Mayores informes, en la Secretaría General. Teléfono 878 15 00, extensión 11104.