Conozca la colección de Artes y Humanidades de la U. de Caldas

Presentación en la sala múltiple del Banco de la República

Títulos como Sabio o erudito; Profesión vs. Disciplina; Didáctica de las ciencias; La protección del derecho a la salud y la acción de tutela; Construcción de un modelo de currículo para la educación superior, y la revista Cazamoscas, se darán a conocer este jueves 17 de junio a las 7:00 p.m. en la sala Múltiple del Banco de La República.

Se trata de la presentación de novedades editoriales de la colección de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Este encuentro lo organiza la Librería de la Institución en alianza con el Área Cultural del Banco de La República.

La idea es realizarlo una vez al mes, desde junio hasta noviembre. El próximo encuentro será el jueves 15 de julio, en la presentación de novedades editoriales de la colección de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Mayores informes, en la Librería de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20, extensión 21150.