Asesorías de trabajo de grado serán de 184 horas por año

Las de práctica institucional serán 69 anuales

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas modificó un artículo del Acuerdo 10, en el que se especifica el número de horas para trabajos de grado y asesorías de práctica institucional.

Ahora, para los primeros se reconocerán hasta 184 horas por año, máximo 46 horas al año por trabajo, que se concertarán por el colectivo docente de cada Departamento.

Además, las asesorías de práctica institucional serán de 69 horas al año por estudiante. Este punto se refiere específicamente a la práctica educativa en las licenciaturas y las prácticas institucionales de programas como Trabajo Social y Desarrollo Familiar.

Estas modificaciones entrarán en vigencia a partir del segundo semestre del 2010.

Mayores informes, en la Secretaría General. Teléfono 878 15 00, extensión 11104.