Encuentro con la comunidad despide la Zona de encuentro

Actividades académicas, teóricas y prácticas

Zona de Encuentro Zona de Encuentro es un espacio en el que se unen el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica y el grabado, en talleres, trabajo con la comunidad, ponencias y visitas guiadas, que se articulan en este encuentro académico, teórico y práctico de las Artes Plásticas.

Comenzó este martes 8 y culmina este sábado 12 de junio, en el Palacio de Bellas Artes. Es organizado por el Departamento de Artes Plásticas, con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

La programación para este viernes 11 de junio es la siguiente:

9:00 a.m.

– Taller con la comunidad

Niños del proyecto Espacios para la convivencia. Metrópoli colombiana

Ayda Nidia Ocampo Serna. Grupo de estudiantes del Departamento de Artes Plásticas

De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

– Auditorio Palacio de Bellas Artes

Una mirada al libro Pasajes de la escultura moderna, de Rosalind K. Krauss

Estudiantes de III Semestre de Artes Plásticas

Mayores informes sobre el evento y sobre visitas guiadas, en el Departamento de Artes Plásticas. Teléfono 880 21 70, extensión 41101 o en los correos electrónicos: artesplasticas@ucaldas.edu.co o zonadeencuentrobellasartes@yahoo.es