Revista Veterinaria y zootecnia, de la U. de Caldas, clasificó en Categoría C Publindex

Promoción e indexación de publicaciones de la U. de Caldas

31/01/2011

Revista veterinaria La revista Veterinaria y zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas obtuvo la indexación en la Categoría C del Índice Bibliográfico Nacional Publindex.

“Publindex resaltó el rigor científico y la calidad de los artículos publicados. Según esta entidad, la Revista debe ser sometida a evaluación en el 2011 para ascender a otras categorías superiores”, expresó William Narváez Solarte, Director de esta publicación y docente del Departamento de Salud Animal de la Institución.

Además, comentó que “desde ya tenemos la disposición de continuar divulgando el quehacer investigativo en este medio de difusión. También esperamos comentarios o sugerencias sobre la publicación”.

Esta Revista, de periodicidad semestral, publica artículos de investigación científica y tecnológica, de revisión y artículos cortos en español, inglés y portugués, resultantes de investigaciones de interés para la ciencia animal, llevadas a cabo en los programas de Medicina Veterinaria, Zootecnia  y programas afines de las universidades y centros de investigación, en los ámbitos nacional e internacional.

Consulte las ediciones de ésta revista aquí.

Informes: con William Narváez Solarte, Director de la revista Veterinaria y zootecnia  y docente del Departamento de Salud Animal de la Institución. Teléfono: 878 15 00, extensión 16 317.