Cortiple condecorará al docente Jorge Uriel Rodríguez López

Es el actual director del programa de música de la u. de caldas

El docente titular y actual Director del Programa de Música de la Universidad de Caldas, Jorge Uriel Rodríguez López, recibirá la medalla al Mérito Daniel Uribe Uribe,  que otorga la Corporación Encuentro Nacional del Tiple (Cortiple).

Esta es la máxima condecoración con la que la entidad reconoce el aporte significativo y permanente al tiple y a la música andina colombiana, en los  campos que propician  su difusión, desarrollo y proyección

La Corporación le hará entrega de la medalla a Rodríguez López en un acto solemne durante la Gala Colombiana del Tiple, el jueves 1 de julio en el XIV Encuentro Nacional del Tiple, que se realizará en Envigado (Antioquia).

La Universidad de Caldas felicita al docente Jorge Uriel y destaca su labor en la Institución. Mayores informes, en el Programa de Música. Teléfono 880 21 70, extensión 41115.