Proceso de selección para trabajar en el Departamento de Química

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de mayo

La Oficina de Gestión Humana convoca a los funcionarios de la Universidad de Caldas inscritos en Carrera Administrativa a participar en el proceso de selección para el cargo de Auxiliar de Técnico código 3054 grado 06.

El elegido se destinará al Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, para funciones de Laboratorio. Los requisitos para participar en el proceso de selección son: título de Bachiller y 20 meses de experiencia relacionada o laboral

Las inscripciones estarán abiertas este viernes 7 y el lunes 10 de mayo, de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana. Para conocer la convocatoria ingrese al siguiente enlace: Convocatoria. Para conocer el formato de inscripción ingrese al siguiente enlace: Formato.

Mayores informes, en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11117.