Licenciaturas de la U. de Caldas, al tablero por la educación

Realizan las IV Jornadas Pedagógicas

Jornadas

En el Teatro 8 de Junio de la Sede Central se realizarán este jueves las IV Jornadas Pedagógicas, organizadas por el Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas.

A partir de las 7:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m. se llevará a cabo este encuentro académico de suma importancia, puesto que se pondrán en común los proyectos de investigación educativa, realizados desde las prácticas educativas.

Cada una de las siete licenciaturas de la U. de Caldas presentará un proyecto. Además, se dictará la conferencia La inclusión educativa y se contará con la intervención musical de la Banda Estudiantil de la Institución Educativa San Francisco de Paula (Chinciná).

La entrada es libre. Mayores informes, en el Departamento de Estudios Educativos. Teléfono 878 15 00, extensión 12234.