Convivencias espirituales elevan la reflexión en la comunidad universitaria

Es la primera vez que se realizan en la U. de Caldas

La autoestima es el tema central que el Capellán de la Universidad de Caldas, Jorge Eliut López, reflexiona con un grupo de 30 estudiantes de la institución, quienes partieron hacia la casa de retiros Florida Cruz (Villamaría), en la mañana de este viernes.

Con ellos se inicia la primera ronda de convivencias, que la Oficina de Bienestar Universitario, por medio de la Capellanía, tiene preparadas para este año. Tendrán un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la próxima será a mediados del próximo mes, para funcionarios.

En la convivencia para estudiantes, un integrante de la Universidad Tecnológica de Pereira, orientará una charla denominada No solo somos carne.

Mayores informes, en la Capellanía de la Universidad de Caldas, en el teléfono 887 58 38. *Adjuntamos fotos del grupo de estudiantes que asistió a la convivencia.