Al día con el Festival de la Imagen

A continuación, la programación para el jueves 15 de abril

Festival de la Imagen
  • Seminario Internacional / C.C.C. Teatro Los Fundadores

8:00 a.m. “The Design Turn: Una revolución científica en el espíritu del diseño” /Wolfgang Schaeffner / Alemania.

9:30 a.m. “Graffiti Research Lab” / Evan Roth/James Powderly / Estados Unidos / (Videoconferencia / Traducción simultánea)

10:30 a.m. “Italia Materia e memoria: le arti elettroniche e la riconsiderazione del presente-futuro” / Marco María Gazzano / Italia. (Traducción simultánea)

11:30 a.m. Adriana Amodei / Suiza. (Traducción simultánea)

• Foro Académico de Diseño

2:00 p.m. – 6:00 p.m. / Sala Cumanday 1, 2 y 3

• Cine y Digital / C.C.C. Teatro Los Fundadores – Sala Olimpia

2:00 p.m. Muestra Monografica de Media Art

4:00 p.m. Presentación «Los extraños presagios de León Prozak Carlos Santa». Colombia

• Paisajes Sonoros / C.C.C. Teatro Los Fundadores

8:00 p.m. Héctor Fabio Torres, Camilo Benavides / Colombia. Ópera

9:00 p.m. Patricio Proverbio / Argentina. Concierto audiovisual. «DNA-Live» / Berlín.

• Puentes Sonoros

4:00 p.m. – 8:00 p.m. El Cable, Torre de Herveo.

III Puentes Sonoros / Convocatoria Internacional

• Eventos especiales

2:00 p.m. – 3:00 p.m. Universidad de Caldas Sede Principal – Auditorio Roberto Vélez.

Marjem Lubbers / Alemania / Conferencia.

3:00 p.m. – 4:00 p.m. Universidad de Caldas Sede Principal – Auditorio Roberto Vélez.

Javier Garavaglia / Música y tecnología: Cuál es el impacto de la tecnología en la

dramaturgia musical? / Conferencia.

4:00 p.m. – 5:00 p.m. Universidad de Caldas Sede Principal – Auditorio Roberto Vélez.

Claudia Robles / Konfluentîa de percepciones / Conferencia.

5:00 p.m. – 6:00 p.m. Universidad de Caldas Sede Principal – Auditorio Roberto Vélez.

Federico Daza – Colectivo Individual / Colombia / Presentación canal en Internet:

«Umallicuy.tv».

2:00 p.m. – 3:00 p.m. Banco de la República – Sala de Música

Jaidy Diaz. Colombia, Coordinadora Académica Maestría en Artes Plásticas y Visuales

Universidad Nacional de Bogotá / Ponencia «Notas sobre una experiencia aural en el arte».

3:00 p.m. – 4:30 p.m. Banco de la República – Sala de Música

Alejandro Martín Maldonado / “Mentiras verdaderas: dos cartas explosivas” /

Conferencia.

4:30 p.m. – 5:30p.m. Banco de la República – Sala de Música

José David Cuartas / «Tecnologías emergentes y software libre, en el ámbito del

diseño» / Ponencia.

3:00 p.m. – 5:00 p.m. Primera reunion Red Nacional de Artes Visuales ACOFARTES /

Universidad de Caldas Sede Principal – MediaLab

Mayores informes, con Karolina Olave Fajardo, Jefe de Prensa Festival Internacional de la Imagen. Teléfono 878 15 00, extensión 12606. Celular: 311 720 1622.