A aprender sobre emprendimiento social y microcrédito

En la sede Palogrande, con invitados internacionales

Emprendimiento Las universidades de Caldas, Autónoma, Católica, Nacional y de Manizales, con la Gobernación de Caldas y su Grupo para la Reducción de la Pobreza, realizarán este miércoles 14 de abril en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande un conversatorio sobre Emprendimiento Social y el Foro Microcrédito como negocio social.

El primero será a las 10:00 a.m. y lo orientarán Fernando Nilo, Presidente de Recycla (Chile) y miembro del Programa de Consumo Sostenible del Foro Económico Mundial; Daniel Buriticá, Fundador y Presidente de la Red Colombiana de Jóvenes (Recojo) y Felipe Tibocha, representante de Grameen Creative Lab (GCL).

Por otra parte, el Foro será a las 2:00 p.m. y estará dirigido por el profesor Huzzat Latifee, Director General de Grameen Trust, proveniente de Bangladesh, quien explicará el funcionamiento del microcrédito Grameen, el cual ha implementado con Muhammad Yunus, Premio Nobel de Paz 2006, en unos 58 países.

Además, este encuentro se aprovechará para plantear las áreas de participación de las universidades en programas de microcrédito Grameen.

La entrada no tiene ningún costo. Mayores informes, Unidad de Emprendimiento. Teléfono 878 15 00, extensión 12648.