Cierre de convocatoria para participar en el VII Foro Académico de Diseño

El 16 de Febrero

El próximo martes 16 de febrero se cierra el plazo para enviar resúmenes de ponencias para participar en el VII Foro Académico de Diseño que tradicionalmente se realiza en el marco del Festival Internacional de la Imagen.

La convocatoria del Séptimo Foro Académico de Diseño va dirigida a todas las universidades y a todas las disciplinas relacionadas con el diseño. En el Foro podrán participar trabajos que sean resultado de una investigación, ya sea de carácter académico o empresarial, como también experiencias de proyectos, realizaciones o reflexiones teóricas sobre la imagen y sus nuevas formas de expresión. La evaluación de los trabajos estará a cargo de un comité científico conformado por miembros de la Red Académica de Diseño (RAD) en diferentes universidades del país.

Para mayor información ingrese a la página en Internet: www.festivaldelaimagen.com escribir al correo electrónico prensa@festivaldelaimagen.com o comunicarse con Oficina de Prensa del Festival. Teléfono 878 15 00. Ext. 12107.