SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SAC
Instructivo para trámites en la Universidad de Caldas
30/10/2018
El Sistema de Atención al Ciudadano SAC de la Universidad de Caldas es el canal comunicación e interacción con la comunidad universitaria y la sociedad en general, para facilitar el recibo y trámite de requerimientos como solicitudes, sugerencias, quejas, felicitaciones, entre otros.
El SAC reporta la información actualizada al momento de la consulta y el seguimiento de cada una de las peticiones para verificar su proceso de recepción, trámite y respuesta.
Los trámites que los como ciudadanos pueden realizar a través del SAC son:
– Derecho de petición que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Derecho de petición de información que tiene un tiempo establecido de respuesta de 10 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Derecho de petición de consulta que tiene un tiempo establecido de respuesta de 30 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Queja que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Reclamo que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Sugerencia que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.
– Felicitaciones
Aquí encontrará el link de registro al SAC para realizar su solicitud.
Circular de atención al Ciudadano.
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo