Definidas fechas de vacaciones colectivas en la U. de Caldas

En la Oficina de Gestión Humana

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informa al personal docente, administrativo y trabajadores oficiales que se ha definido como fechas de vacaciones colectivas entre el 21 de diciembre de 2009 y el 13 de enero de 2010, inclusive para el personal docente y administrativo; y entre el 14 de diciembre de 2009 y el 13 de enero de 2010 para trabajadores oficiales.

Teniendo en cuenta que la existencia de las vacaciones es para la recuperación de la fuerza laboral y el aprovechamiento del tiempo para desempeñar actividades diferentes a las laborales, es política de la administración que todos los funcionarios hagan uso de este derecho y programen este merecido descanso en el tiempo determinado por la Universidad.

El aplazamiento de las vacaciones sólo se podrá autorizar previamente si existen estrictas necesidades del servicio, justificadas debidamente y aprobadas por el Vicerrector Administrativo, lo cual deberá ser allegado a la Oficina de Gestión Humana a más tardar el día 17 de noviembre sin excepción alguna.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11119.