Maestría en Culturas y Droga tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 25 de Enero

Durante este mes y hasta el 25 de enero estarán abiertas las inscripciones para la  III Cohorte de la Maestría en Culturas y Droga, que inicia en febrero.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

• Titulo profesional o en ciencias o profesiones de las áreas sociales, educación, salud o naturales o artes (diploma o acta de graduación).
  • En caso de ser tesista debe presentar  certificación original en que conste culminación de créditos y anexar  carta de presentación y recomendación de su

presidente o director de trabajo de grado.

• Calificaciones de pregrado con promedio mínimo de 3.5 en la escala  de  1 a 5.
  • Enviar carta de solicitud describiendo los anexos.
  • Presentar pago de inscripción en el formato de consignación  diligenciado (2009:$ 150.000; 2010:$180.000)
  • Presentar hoja de vida con soportes de trayectoria académica y profesional.
  • Fotocopia cedula de identidad al 150%.
  • Presentar un tema de investigación entre  1000 Y 2000 palabras. (¿Porque? ¿En que consiste? ¿Para qué? ; origen de la idea, justificación, un titulo provisional, propósitos, metodología tentativa y un anexo de bibliografía preliminar.
  • Pago de inscripción.
  •  Presentación de entrevista y aceptación.
  • Pago de matricula y formalización de la misma.

El nombre para la consignación es: Universidad de Caldas

Bancafé-Davivienda

Cuenta de ahorros número 255533119

Código: G6FB001

Para mayor información comunicarse con la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22108.