Semillero Bilingüismo y acción de la U. de Caldas

Capacitación en Inglés y francés para los empleados del aeropuerto la Nubia

El semillero Bilingüismo y acción de la Universidad de Caldas, con la cooperación de la Oficina de Internacionalización de la institución, trabaja con un programa de formación en bilingüismo con los trabajadores del Aeropuerto La Nubia de Manizales (maleteros y ayudantes), se trata de la capacitación en inglés y francés para atender turistas y visitantes del extranjero que llegan a la ciudad.

Liliana Gallego es la docente del Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas encargada del seminario, y Paula Henao es la Asesora de Internacionalización de la institución que coordina el convenio.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 12231