Solicitud de aspirantes a estudiantes especiales

1. Nombre del trámite: SOLICITUD INGRESO COMO ESTUDIANTES ESPECIALES
2. En qué consiste? Este trámite muestra los pasos que deben seguir los usuarios que deseen cursar actividades académicas como estudiantes especiales.
3. Pasos a seguir: 1. Acercarse al Departamento respectivo
2. Diligenciar el formato de solicitud. El aval deberá llevar la firma y sello del respectivo director.
3. Entregar el formato en Registro Académico para la generación del recibo de pago
4. Pagar en el banco
5. Entregar soporte de pago en Registro Académico
6. Registro Académico inscribe las materias
7. El estudiante verifica la inscripción de materias en el SIA
4. Requisitos y documentos requeridos: 1. No ser estudiante regular de la Universidad de Caldas
2. Cancelar el valor correspondiente a las actividades académicas que se van a cursar.
3. Verificar la inscripción de las actividades académicas que se van a cursar.
5. Pagos requeridos: 10% de un SMLV por crédito (prog, presenciales); 5% del valor de la matrícula por crédito (postgrados y prog. Autofinanciados).
6. Oficina que atiende o punto de atención: Oficina de Admisiones y Registro Académico, Dirección de Departamento.