Duplicado carnet de estudiante para pregrado y posgrado

1. Nombre del trámite: DUPLICADO DE CARNET DE ESTUDIANTE (SIN INCLUIR REVALIDACIÓN), PARA PREGRADO Y POSGRADO.
2. En qué consiste? Es el trámite mediante el cual un estudiante puede solicitar duplicado de su carnet estudiantil, el cual lo identifica y acredita como estudiante matriculado en la Universidad dentro y fuera de ella.
3. Pasos a seguir: 1. Presentar el recibo de consignación con los datos personales.
2. Asistir los días programados para la toma de la fotografía
3. Reclamar el carnet en el programa respectivo.
4. Requisitos y documentos requeridos: 1. Consignación bancaria en Davivienda a la cuenta de ahorros número 084500007467 a nombre de la Universidad de Caldas, según Tarifas para los certificados y otros conceptos
2. Asistir a la toma de fotografía.
5. Pagos requeridos: 0.0105 SMMLV
6. Oficina que atiende o punto de atención: Oficina de Admisiones y Registro Académico y Oficina de Prensa.