Universidad de Caldas celebra logros deportivos de su comunidad

En fútbol sala femenino y masculino, y en taekwondo

17/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Logros deportivos

Foto: archivo personal.
La Universidad de Caldas celebra los logros deportivos de su comunidad universitaria, en fútbol sala y taekwondo:

El Zonal Universitario de Fútbol Sala se realizó entre el 11 y el 14 de abril del 2013, en Pereira, donde después de superar a sus rivales el grupo deportivo de la Institución obtuvo el título en la rama masculina. Por eso, representará a la Institución en los Juegos Nacionales Universitarios, que se llevarán a cabo en Bogotá, en octubre de este año.

Por su parte, el grupo femenino quedo ubicado en el segundo lugar, después de perder la final con la Universidad Tecnológica de Pereira, con un marcador de 3×2.

Conozca aquí imágenes de U. de Caldas, presente en Zonal Universitario de Fútbol Sala

Oros en Taekwondo

La estudiante de Ingeniería de Alimentos, Julieth Camila Castaño Zapata, obtuvo dos medallas de oro en el Zonal Universitario de Taekwondo, que se efectuó en Pereira entre el 12 y el 13 de abril. La primera medalla la consiguió en la modalidad de poomses individual y la segunda en combate avanzado categoría Gallo.

Con estos triunfos obtuvo su cupo a los Juegos nacionales Universitarios.

Conozca imágenes de U. de Caldas obtuvo dos oros en Zonal Universitario de Taekwondo

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.