INNpulsa Colombia presentó tres de sus convocatorias, en U. de Caldas

Conozca más detalles en www.innpulsacolombia.com

12/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Innpulsa Colombia A través de la Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Caldas se realizó en la Institución un encuentro con la Dirección de Innovación y Fortalecimiento Regional de INNpulsa Colombia, sobre tres de sus convocatorias. El evento se efectuó el pasado jueves 11 de abril del 2013.

Diana Díaz Dastilla, Analista del Área de Emprendimiento de INNpulsa Colombia, presentó la convocatoria para fortalecimiento institucional, de la cual nacieron otras dos, sobre fortalecimiento en temas de desarrollo de capacidades para estructuración de proyectos y otra sobre transferencia y comercialización de tecnologías en las universidades.

Por otra parte, Daniel Ruíz, Consultor de INNpulsa Colombia, explicó: “buscamos otorgar recursos en calidad de cofinanciación, para que las entidades proponentes pueda tener el acompañamiento de una entidad nacional o internacional, para realizar transferencia de tecnología”.

Conozca aquí imágenes de la charla de divulgación de convocatorias de iNNpulsa Colombia

Conozca más detalles de las convocatorias en www.innpulsacolombia.com

Informes: Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos, teléfono 878 15 00, extensión 11 440.