Niños de Luminitos recibieron certificados de visita a Laboratorio de Entomología U. de Caldas

Los pequeños tuvieros su primer encuentro con los insectos

24/09/2013

Niños Luminitos

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Los niños del Centro de Desarrollo Infantil Luminitos de la Universidad de Caldas que visitaron el Laboratorio de Entomología de la Institución recibieron este martes 24 de septiembre del 2013 sus certificados del taller Mi primer encuentro con los insectos, en una actividad que contó con el apoyo de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad.

María Liliana Henao López, Coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil Luminitos, explicó: “con los niños trabajamos el aspecto ambiental, donde fortalecemos su relación con el medio ambiente y los sensibilizamos desde pequeños”.

“La idea es que los niños puedan tener este proceso pedagógico y fortalecer sus conocimientos sobre los animales”, agregó Henao López.

Este es un encuentro que se logró gracias a la gestión de Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia y Director del Semillero de Investigación en Control Biológico (Sicobi) de la Universidad.

Conozca imágenes de la entrega de certificados a Niños del Hogar Empresarial Luminitos

Informes: con Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia de la U. de Caldas, en el celular: 301 795 56 77.