U. de Caldas dejó su sello de calidad, en nuevos tecnólogos de Anserma (Caldas)

Dos tecnologías de la institución entregaron nuevos egresados al país

23/09/2013

Grados Anserma

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Anserma (Caldas) se engalanó para los grados de la Universidad de Caldas en dicho municipio. Ahora, la Institución caldense cuenta con 41 nuevos tecnólogos en Finanzas y en Regencia de Farmacia, quienes se convirtieron en egresados de la Universidad el pasado 21 de septiembre del 2013.

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo (descargue aquí el audio), presidió el acto y expresó: “ustedes tienen un privilegio: ser egresados de la Institución. Nos sentimos orgullosos y felices de poderles traer la Universidad al municipio”.

Por su parte, Jorge Iván Duque Cardona, Alcalde de Anserma (Caldas) (descargue aquí el audio), enfatizó en que este es un motivo de mucha alegría y gracias al esfuerzo de la Universidad se pudo dar este hecho.

“Venimos trabajando con la U. de Caldas para tener una alianza estratégica, para que el municipio realice aportes a un fondo, con el fin de beneficiar a alumnos de bajos estratos, para tener programas presenciales con todas las garantías de un estudiante presencial de la Institución”, dijo el alcalde.

Academia y desarrollo
El acto en Anserma (Caldas), contó con la participación de Luz Amalia Ríos Vásquez, Vicerrectora Académica de la U. de Caldas (descargue aquí el audio), quien envió un mensaje de felicitación a los graduados y de ánimo, para que continúen pensando en la profesionalización de sus estudios.

Ríos Vásquez anunció que con el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) se podría tener la posibilidad de brindar el programa de Administración Financiera, por lo que se tendrán que conjurar esfuerzos, para que los estudiantes tengan matrículas más económicas.

Nuevos egresados U. de Caldas
Jazmín Adriana Cruz Sierra, de la Tecnología en Regencia de Farmacia
Es un orgullo muy grande pertenecer a la U. de Caldas, porque es una excelente Institución. Espero llevar su nombre muy en alto.

Julián Andrés Escobar Lopera, de la Tecnología en Finanzas
Es una satisfacción ser egresado de la U. de Caldas y esperamos conservar por mucho tiempo la sede de la Universidad en nuestro municipio.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en Anserma (Caldas)

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.